Descubre todos los vehículos Peugeot en sus diferentes modelos, fichas técnicas de coches nuevos y precios. Comparativas entre el 108, el 207, el 308, en sus versiones de 3 puertas, familiares e incluso deportivas. Disfruta del espacio y seguridad del Peugeot 508 o el monovolumen 5008. Conoce los nuevos modelos y los coches antiguos, descatalogados, que aún es posible comprar de segunda mano.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Alquiler de coches eléctricos de Peugeot

Los cambios económicos y tecnológicos que están sucediéndose están haciendo que las empresas automovilísticas exploren nuevas formas de generar ingresos, como por ejemplo el alquiler de vehículos que ya realiza Peugeot en España. Atrás quedaron los tiempos en los que los concesionarios sólo eran un lugar donde comprar coches, o si acaso llevarlos a reparar. Desde 2013 en algunos concesionarios de Madrid y Barcelona, de Peugeot, puedes alquilar un vehículo eléctrico, o un coche convencional. Y la intención es ampliar este nuevo servicio de alquiler para todo tipo de clientes, incluyendo tanto empresas como particulares que quieran realizar el alquiler de 1 o más días. Este servicio de Peugeot se llama Mu, Y no, no solo es para los clientes de la marca.

Con Mu se pueden alquilar coches eléctricos, más concretamente el Peugeot iOn (a muy buen precio por cierto), bicicletas eléctricas, scooters, bicicletas, coches convencionales de todo tipo, vehículos comerciales y hasta accesorios (baca, portabicis, equipo para mudanza, silla para bebé, GPS, etc). También hay otros vehículos diesel o con motor de gasolina, como por ejemplo el Peugeot 208, el 3008 o el RCZ, todos ellos muy buenos coches.

Otra particularidad del servicio de alquiler de coches de Peugeot es que se parece a los teléfonos móviles de prepago. Tienes una cuenta personal que tienes que cargar con dinero y de ella te cobrarán los servicios, algo que en principio resulta cómodo para empresas y no tanto para particulares. Crear la cuenta personal es sencillo, lo puedes hacer desde Internet, al igual que el prepago.

Noticia vía cocheseléctricos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario