El automóvil Peugeot 207 está al final de su vida y en la actualidad sólo se comercializa en España con una carrocería de automóvil familiar. No obstante este vehículo de Peugeot está disponible en las ofertas de cochees de ocasión y Km 0 con diferentes motorizaciones diésel y de gasolina en función de su antigüedad. Si vas a comprarlo de segunda mano y es anterior el 2010 debes consultar las motorizaciones antiguas del Peugeot 207, o en cambio se trata de un coche nuevo o usado del 2010, 2011 o 2012 ya tendrá alguno de los motores diésel o de gasolina más modernos. Al principio este automóvil del segmento B estuvo disponible con 8 motores diferentes, tres de ellos que funcionaban con gasóleo A y los otros 5 con gasolina. En la actualidad han sido cambiados por otros más modernos y para el futuro próximo se busca su retirada del mercado en Europa, para así tener sólo un modelo en este segmento el Peugeot 208.
Motorizaciones Peugeot 207 antiguas en gasolina.
1.4 8v, 75 CV. Es la opción más económica, y dispone de inyección directa.
1.4 i 90 CV. Mayor rendimiento e inyección directa.
1.6 i 110 CV. Motor con inyección directa, pero sin turbo.
1.6 16v THP, 150 CV. Con turbocompresor e inyección directa.
1.6 16v RC, 175 CV. Con turbocompresor e inyección directa.
Motorizaciones Peugeot 207 antiguas diésel.
1.4 HDI 8v, 70 CV. Disponen de turbocompresor e inyección directa con alimentación por common rail. Carece de intercooler.
1.6 HDI 16v, 90 CV. Idem. Tienen turbocompresor e inyección directa con alimentación por common rail.
1.6 Hdi 16v 110 CV con y sin FAP. Posee turbocompresor de geometría variable
Nuevas Motorizaciones Peugeot 207 Gasolina.
1.4 16v,VTi 95 CV. Man 5 vel.
1.6 16v VTi 120 CV Man 5 vel.
1.6 16v VTi 120 CV Aut 4 vel.
1.6 16v THP, 156 CV - no está disponible con la carrocería familiar que es la que en la actualidad está a la venta -.
Nuevas Motorizaciones Peugeot 207 diésel.
1.6 HDI 16v, 92 CV FAP Man 5 vel.
1.6 HDI 16v, 112 CV Man 6 vel.
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